sábado, 10 de julio de 2010

EL ARTE DEL GOLF

Esta exposición me parecío un poco paradoja, ya que toda la exposición estaba orientada a una tematica de Golf, por lo que me parecio un poco monotona. Aunque por otro lado ver como abordaban este tema artistas como Carlos Muro, Edgar Mendoza, Eloy Morales, Alberto Morago, Francisco Roa... hacía de ésta exposición algo muy atractivo, pues aunque todos estos artístas son de una corriente Hiperrealista en cada obra podemos apreciar "el mundo" de cada uno, como puede ser el inconfudible estilo acromático o escala de grises de Carlos Muro, o los fascinantes Bodegones o composiciones de Roa.
La verdad es que poder contrastar los estilos en los cuadros es algo bastante interesante y como abordan estos grandes artístas sus obras. También es un placer poder disfrutar de unas obras que están latentes, (queriendo decir que sus artistas están vivos, y las obras "acaban de ser pintadas")
Otra cosa que e podido apreciar en lo que no sé si tomarmelo como algo positivo o negativo con respecto a las Galerías de los Museos, es que en las Galerías en número de obras es infinitamente menor, lo cual para mi gusto es "Bueno" ya que lo que me suele ocurrir en los Museos es que hay tal cantidad de obras que la saturación me desvorda, y al final acabas por no ver y apreciar las obras como se debería, llegando a salir del museo sin saber realmente lo que has visto. Por lo que debo decir que la reducida cantidad de obras en las Galerías evita ese "agobio", ayudando a poder dedicar más tiempo a cada obra expuesta. Pero lo malo de haber pocas obras es que si te gusta dicha exposición se te hace corta, deseando ver más obras.Por lo que bueno todo tiene sus pros y sus contras.

Aunque en resumidas cuentas, la exposición fue genial, poder contrastar como ya e dicho las diferentes interpretaciones de cada artísta me ha servido para ver la gran variedad que se puede obtener en un estilo como el Hiperrealismo




























1 comentario:

  1. Qué bien que continues investigando y exponiendo contenidos, que a la larga te facilitarán el discurso artístico.
    Muy bien, Carlos

    ResponderEliminar